Blog de Dr. Jose Pablo Velez

Imagen de Dr. Jose Pablo Velez

Qué pasa si como en exceso en el postoperatorio?

Español

En todas las cirugías bariátricas hay un componente que restringe la cantidad de alimentos que puede consumir el paciente independiente de que cambie o no la absorción de los alimentos, todos los pacientes sometidos a cirugía bariátrica en principio tienen una reducción  del tamaño de su porción,

Primer día postoperatorio

Español

En el período postoperatorio temprano es importante que el paciente inicie actividad lo más pronto posible.  Levantarse a una silla y a caminar ayudan a un mejor control del dolor postoperatorio y  evitan la  aparición de complicaciones.

Imagen de Dr. Jose Pablo Velez

Qué pasa si como en exceso en el postoperatorio?

Dr. Jose Pablo Velez Dr. Jose Pablo Velez

Cáncer y cirugía bariátrica

Español

En este video vamos hablar un tema de pregunta frecuente por parte de los pacientes y es cáncer y cirugía bariátrica.

Hay 2 preguntas frecuentes, la primera es la cirugía bariátrica representa algún riesgo o aumenta de alguna manera el riesgo de algún tipo de cáncer?

Cita de control 6 meses después de cirugía bariátrica

Español

En la cita de control de los 6 meses después de cirugía bariátrica, esperamos encontrar un paciente que ya tiene una alimentación muy cercana a lo normal en composición, es usualmente una dieta balanceada, puede ocasionalmente haber intolerancia de algunos alimentos  sin embargo la mayoría de los

Dr. Jose Pablo Velez Dr. Jose Pablo Velez Dr. Jose Pablo Velez Dr. Jose Pablo Velez