logo

Atención en Cali Bogotá y Medellín

Testimonios de Sudoración excesiva (Hiperhidrosis)

Carina Batz Liñeiro

Después de 22 años de padecer de la incomoda enfermedad llamada hiperhidrosis, en le mes de Febrero fui operada por el Dr. José Pablo Vélez con mucho éxito. La cirugía contra sudoración excesiva cumplió todas mis expectativas pues el problema desapareció de inmediato. Al principio estaba un poco nerviosa por los riegos que cualquier procedimiento con anestesia general puede ocasionar pero la atención y el profesionalismo de los médicos que me atendieron me dieron confianza y tranquilidad. En cuanto al procedimiento como tal debo decir que poco traumático, con dolor muy soportable los primeros dos o tres días después de los cuales de la recuperación es muy rápida. Yo tome la mejor decisión al realizarme esta operación y estoy feliz con los resultados.

Si desean comunicarse conmigo y saber más sobre mi experiencia mi dirección de contacto es libanirak@hotmail.com.

Jenny Henao Gonzalez

EXITOSA OPERACIÓN PARA BIEN

Es gratificante tener la oportunidad de dar mi testimonio.
Dios coloco en mi camino al Dr. José Pablo Vélez- Cirugía Laparoscopia Avanzada quien a través de su atención, calidez, experiencia y excelencia, me realizó la cirugía de Simpatectomía en agosto del 2005 y a partir de ese momento y de forma inmediata mi vida cambio para BIEN.

Alejandro Vallejo

Marzo 14 de 2008

Desde que me practique la cirugía contra sudoración excesiva o Simpactectomía Toracoscópica, siento que mi vida cambio, por primera vez en muchos años mis manos y axilas estaban secas.

Antes de la cirugía realizar cualquier tipo de actividad era incomodo, no podía dar la mano porque siempre estaban mojadas, tener un documento en las manos significaba arruinarlo por la sudoración, tenia que dejar de usar ropa que dejaba ver con mayor intensidad la sudoración en axilas. Tener las manos y axilas mojadas todo el tiempo, me generó muchos complejos y me hacia alejar cada vez mas de las personas, debido a que evitaba situaciones cotidianas, para que no se dieran cuenta de mi enfermedad, dificultando mi vida social y laboral.

Todas estas razones me hicieron buscar una solución, que al principio fueron tratamientos dermatológicos que no fueron de gran ayuda.

Cuando supe del tratamiento quirúrgico contacte al Doctor Vélez, quien me dio mucha confianza y no dude ni un instante en operarme. Después de realizarme la valoración medica pertinente, el Doctor y su equipo de trabajo me operaron y desde el mismo momento que desperté de la cirugía, sentí mis manos y axilas totalmente secas, la operación fue bastante rápida, no tuve ningún problema en la recuperación, el mismo día estaba en i casa y al siguiente, solo con un poco de dolor en la espalda ya realizaba mis actividades normales.

Mi problema de sudoración excesiva en manos y axilas se solucionó en un 100%. Con respecto a la sudoración compensatoria, transpiro solo un poco en el pecho, espalda y piernas, pero en situaciones de extremo calor, cuando es normal que pase, lo cual no se compara para nada, con el sufrimiento de vivir por años con la transpiración de mis manos y axilas.

Después de la cirugía todos los problemas que mencione anteriormente se solucionaron por completo, tengo mayor confianza para racionarme con la personas, logrando así, llevar una vida normal.

Por ultimo, quisiera agradecerle al Doctor José Pablo Vélez, al anestesiólogo, enfermeras y todo el personal del equipo de trabajo, quienes se portaron muy bien en todo momento, con gran amabilidad y profesionalismo, haciendo de esta experiencia, algo positivo para toda mi vida.

Dr. Jose Pablo Velez

Beneficios de la Cirugía Baríatrica

Si usted padece de obesidad, estos son los beneficios que puede lograr gracias a la cirugía bariátrica.

- Pérdida de peso que puede ser hasta de un 70 a 100 por ciento del exceso. Esta pérdida ocurre generalmente durante los primeros 18 meses después de la operación.

- Mejora de las condiciones asociadas a la obesidad, incluyendo la diabetes tipo II, hipertensión arterial, apnea del sueño y problemas de artrosis, entre otros.

- Facilita de manera notable la movilidad al eliminar molestias y dolores corporales.

- Capacidad mejorada de realizar cualquier actividad física

- Brinda una nueva apariencia que incrementa la autoestima..

Galería de imágenes

Dr. José Pablo

Cirujano jefe de la Clínica de la Obesidad, especialista en Cirugía Laparoscópica Avanzada y Endoscopia Gastrointestinal; con mas de 10 años de experiencia en la realización de cirugía bariátrica por laparoscopia y pionero en este tipo de procedimientos en el país. Solicite una cita con el Dr. José Pablo Vélez.

Boletín de Correo Mensual

Mantente informado de nuevas noticias

 

Conéctate con nosotros