logo

Atención en Cali Bogotá y Medellín

Testimonios de Bypass Gástrico

  • Llevo ocho meses de haber sido operada y he perdido más de 30 Kilos, lo cual me hace sentir muy bien, a pesar de que al principio me invadía el temor a no perder el peso suficiente. Con el paso del tiempo he logrado mi peso ideal: 55 Kilos.

    Es muy difícil vivir con 30 Kilos de más encima, y, en mi caso, la diabetes se apoderaba de mi salud, lo que hacía necesario una pérdida de peso inminente, o muy pronto sería insulinodependiente, sin contar con los daños que esta enfermedad causaría a mis órganos en general.

    Les cuento que llevaba un mes de operada y ya los niveles de mi azúcar se encontraban normales y dejé el medicamento (Glucophage) que me habían recetado de por vida. Esto es lo más importante de haberme operado: mi buena salud.

    Mejoré mi aspecto físico, pues de ser talla 16-18, pasé a talla 8 y me puedo vestir cómodamente, andar cómoda, ya que antes de la cirugía no encontraba la ropa adecuada y si la encontraba no iba de acuerdo a mi gusto.

    En fín, son tantos los cambios en mi vida, que hasta dejé de ser glotona, he aprendido a ingerir sólo las cantidades que requiere mi organismo y no me produce ansiedad la comida. Siento que tengo nuevas oportunidades en mi vida personal, laboral y en general: volví a estar tranquila, deje de ser una persona amargada.

    La decisión de operarse es muy personal, a conciencia, la persona que considere que la requiera debe ahondar en el tema de la cirugía y asistir a las charlas del Grupo de apoyo que nos brinda la clínica a todos los operados. Cualquier contacto que requieran para contarle más de mi operación me puede escribir a mi correo cevelaboga@hotmail.com cevelaboga@hotmail.com

    Cecilia Velasco
  • Me realizaron cirugía bariátrica Bypass gástrico porque tenía un peso de 105 kg. Alcancé a perder 45 kg, me siento súper bien, pienso que todas las personas que tenemos obesidad deberían hacerse la cirugía. En este momento veo que la cirugía ha sido una bendición, mi calidad de vida ha cambiado un 100%, “volví a nacer”. Felicitaciones al Dr. José Pablo Vélez por cambiar mi vida, soy una persona completamente feliz, porque ahora hago cosas que no podía hacer antes. Uno nunca se imagina que puede mejorar su estilo de vida, soy muy feliz gracias a Dios.

    Martha Isabel García
  • Fui operada de Bypass gástrico hace nueve meses, he perdido 44 kilos y me siento muy bien, no he tenido complicaciones.

    María Teresa Aponza
  • Hasta el año 2006 fui siempre la “Gorda Barreto”, una persona con sobrepeso, con hipertensión arterial y además diabética. En ese año conocí al Dr. Vélez, quien me hizo el mejor regalo de vida, un Bypass gástrico. A partir de ese momento “Volví a nacer”; conocí lo que es la autoestima, empecé a ver el mundo de forma diferente, cosas tan sencillas para cualquier persona, pero que para una persona con sobrepeso son imposibles de realizar como por ejemplo…. Cruzar la pierna, montar a caballo, ir al cine, viajar en bus, comprar ropa, ir a un parque de diversiones, en fin, mil cosas que yo ahora puedo hacer sin sentirme descalificada y además con una excelente salud, porque con esta intervención dejé de ser diabética e hipertensa. Definitivamente estoy segura de esta es la única opción que tenemos las personas que hemos Barresufrido sobrepeso para dejar de ser la o el gordito simpático y ser realmente unas personas completamente felices.

    Luz Elena Barreto
  • Soy Lucero Patiño, doy testimonio del proceso que he tenido después de haberme realizado la cirugía de Bypass gástrico. Yo tenía un sobrepeso de 38 kilos y era una persona con muchos problemas de salud, ya tenía operada una rodilla con tornillos y platina, era hipertensa, tenía apnea del sueño y me autoestima estaba baja. Después de la cirugía mi salud mejoró notablemente, ya no tomo medicamento para la hipertensión ni triglicéridos, siento que las rodillas mejoraron y me siento muy bien. Es lo mejor que me ha podido pasar en mi vida y pienso que fue la mejor decisión. Le doy gracias al Dr. José Pablo Vélez y al Dr. Rafael Arias por haberme devuelto mi felicidad.

    Lucero Patiño
  • Quiero compartir con ustedes mi experiencia, pues es emocionante para mí recordar el día en que tome la mejor decisión de mi vida, ante los diferentes problemas de salud ocasionados por la obesidad mórbida que padecía. Ante mis múltiples intentos de dietas sin resultados, y mis problemas de salud, la única solución con resultados era una cirugía bariátrica.

    Llegué a pesar 155 Kilos y mi salud cada día era más complicada por los problemas de hipertensión, ahogos, problemas de respiración, dolor en espalda y rodillas. Empecé entonces a investigar acerca de la cirugía bariátrica, pues la desinformación y el temor le retrasan a uno la decisión de optar por una cirugía.

    Luego de leer durante varias semanas e investigar con otros pacientes operados, decidí asistir a una consulta con el Dr. José Pablo Vélez y ante el deterioro de mi salud y al saber que estaba en manos de un cirujano con la experiencia, conocimiento y entrenamiento adecuado, decidí que mi vida debía tener un cambio radical. Tenía miedo de afrontar la cirugía, pues cualquier tipo de intervención quirúrgica genera riesgo. Sin embargo, el contar con un grupo de excelentes profesionales en el Grupo de obesidad condujo a que mi operación fuese efectuada sin riesgos y con excelentes resultados: 18 meses después de la intervención he perdido 121 Libras (55Kilos) y mi vida ahora es otra.

    Mi alimentación es normal y aprendí a ser más selectivo con los alimentos. El seguir las recomendaciones de la nutricionista y del Dr. Vélez, hicieron que el proceso de adaptación al consumo de porciones más pequeñas fuera muy llevadera. Todos los problemas de salud desaparecieron por completo y ahora mi vida es otra, soy más activo, más alegre y no tengo complejos por la obesidad.

    Si alguien desea contactarme, lo puede hacer vial mail a juandiegov@uniweb.net.co juandiegov@uniweb.net.co o al teléfono móvil 300 5400198 3005400198 . Sólo una persona que fue obesa y vivió lo mismo que usted ahora vive lo va a entender. De lo único que me puedo lamentar en este momento, después la intervención por Bypass, es haber dejado pasar tanto tiempo con el problema de obesidad y no haber tomado la decisión a tiempo, por el temor y la desinformación.

    Juan Diego Valencia
  • Mi problema de obesidad me acompañó durante los últimos diez años de mi vida. Fueron años duros durante los cuales logré convivir con simpatía y amabilidad, ya que no es fácil lograr la aceptación de la sociedad que cada día nos impone patrones y estereotipos a veces difíciles de alcanzar. Mi salud se deterioraba con el paso del tiempo, tenía problemas de hipertensión arterial, apnea del sueño y dolor articular.

    Hoy, 15 meses después de haberme practicado el Bypass gástrico por laparoscopia, estos problemas están completamente superados, gracias a que durante mi proceso tuve un adecuado manejo clínico por parte del equipo de galenos de la Clínica de la Obesidad, encabezados por el Dr. José Pablo Vélez.

    Aceptando y poniendo en práctica cada una de las recomendaciones de los médicos he logrado llevar una vida completamente normal, llena de ilusión y vitalidad. Todo ha cambiado para bien: mi aspecto físico, la autoestima…

    En fin, gracias al Dr. Vélez, a su equipo de colaboradores, a mi familia y amigos, estoy viviendo una vida completamente normal.

    Manuel Jácome
  • Quiero expresar mi testimonio personal sobre el radical cambio que tuvo mi vida desde el día en que fui operado por el Dr. José Pablo Vélez y el grupo médico que hace parte de la Clínica de Obesidad, en la ciudad de Cali (Colombia).

    Fui operado cuando tenía un peso de más o menos 125 Kilos y tomé la decisión de hacerlo cuando la depresión, la angustia y la desesperación se apoderaron de mí. Digo que se apoderaron de mí porque llegó un momento en que nada me provocaba hacer, el trabajo comenzó a declinar y por supuesto mi vida afectiva y de familia también se comenzaron a ver afectadas.

    Hoy, 9 meses después y habiendo perdido 56 kilos (en la actualidad peso 69 kilos), puedo decir que mi vida es otra. Volví a nacer, veo la vida con una perspectiva muy diferente. Salgo a todas partes con mi familia, mi esposa y mis hijos.

    Investigué a fondo, una por una, las clínicas y especialistas que llevaban a cabo la cirugía bariátrica y puedo decir con absoluta seguridad que tomé la decisión más correcta. Tanto la evaluación previa a la cirugía como la atención post-quirúrgica que hace el grupo del Dr. José Pablo Vélez, sin olvidarme del grupo médico encargado de la dieta y nutrición y de la parte psicológica, han sido impecables y llenas de profesionalismo.

    Ya han pasado 9 meses y durante este tiempo nunca he sentido dolor ni molestia alguna y mucho menos me he visto cohibido en la alimentación. A partir del 6º mes de operado ya había bajado 50 kilos con una alimentación diaria absolutamente normal: Ingiero todo tipo de alimentos sin excepción alguna y mí peso es como el que cualquier persona desearía tener.

    Quisiera aportar con este testimonio mi más sincero apoyo a todas las personas que algún día han pensado en realizarse esta cirugía. La salud física y mental dan un vuelco total en la vida personal y el sentirse apoyado por un grupo médico de tanto profesionalismo dan una tranquilidad total para que cualquier persona tome la decisión de ser operado.

    Diego Posada
  • Me llamo Edna María Torres y voy a cumplir un año de operada de Bypass gástrico por laparoscopia. Mi vida ha cambiado completamente, pues he bajado 40 kg de peso y mi salud está cada vez mejor. Agradezco a Dios y a mi familia por su apoyo y bendición y deseo lo mejor del mundo al doctor José Pablo y a su equipo por hacer de mí una nueva mujer.

    Si deseas hablar un poco sobre el bypass gástrico, escríbeme a mi e-mail ednam06@hotmail.com.

    Edna Torres
  • Definitivamente esta cirugía me dio una nueva oportunidad de vivir. Cuando las personas te hablan de este cambio, nunca alcanzas a dimensionar lo mucho que puede pasar, pero todo es positivo. Las personas que te acompañan son dulces, protectoras y sobre todo te acogen, permitiendo que el trance sea tranquilo y confiable. A diario, pido bendiciones por los médicos de la Clínica.
    ¡La vida es bella!

    Erika Reina
  • Quiero dar gracias a los médicos que me brindaron la ayuda y su apoyo para la realización de la cirugía que hoy en día cambió mi vida un 100%, ya que con esta cirugía he encontrado una segunda oportunidad de vida, cambiando mi estado de ánimo. He recuperado mi confianza en mí misma, me siento con más ganas de compartir con amigos y familiares salida a paseos. He logrado dejar los medicamentos que tomaba constantemente para la presión. Mi salud ha mejorado notablemente, no me duelen las piernas ni mi espalda, ya puedo usar ropa que no podía usar por mi alto nivel de obesidad. En resumen, mi cirugía ha sido un éxito total en mi vida. Doy gracias a Dios y a todos los médicos del grupo de apoyo, especialmente al Dr. Jose Pablo Vélez y Rafael Arias.

    Madeleyse Narváez
  • Ya estaba aburrida de ser obesa, de ir a los centros comerciales y no pode comprar nada para mí porque no encontraba mi talla. Yo usaba los jeans de hombre porque los de dama no había para mi, en mi casa y mis amigos, para todos, era la gorda bella. Pero ahora, después de haber perdido todos los kilos que nunca pude perder con días de dietas, gimnasia y muchos sacrificios, peso 68 kg y quisiera pesar aun menos para no volver a ser gorda. A todas las personas que sufren de obesidad yo les recomiendo esta cirugía. Varios amigos también se la han hecho con los doctores. A ellos muchas gracias y toda mi vida estaré súper agradecida por esta oportunidad. También doy gracias a Dios quien es el principal en todo, porque sin Dios ninguno de nosotros tendríamos oportunidades, los quiero.

    Fabiola Trujillo
  • Quiero dar fiel testimonio de lo bien que me siento de salud ya que se aumentó el autoestima y las ganas de vivir. Quiero primeramente dar gracias a Dios y al Dr. José Pablo Vélez y su equipo.

    Cristina Zapata
  • Me llamo Ana María Ochoa y tengo 29 años y desde los 18 años empecé a engordar pero fue después de mis dos embarazos cuando la cosa se hizo intolerable, hice hasta lo imposible por adelgazar probé de todo pastillas, cremas una infinidad de dietas sin que nada terminara de funcionar ya estaba desesperada con apenas 28 años mi salud se vio resentida por los 40 kilos de más que tenia dolor de espalda, molestias gástricas, etc etc etc en lo sicológico mucho peor eso de “gordita feliz” no se aplicaba a mi caso casi no quería salir, ir de compras era un martirio pues no había tallas para mí. lo que motivo mi decisión fue ver a otras madres corriendo y jugando con sus hijos cuando yo a los 5 minutos estaba agotada, fue entonces cuando dije esto debe cambiar ya mismo, decidí buscar asesoría y pedí ayuda a mi hermana que es médico de la Fundación, no lo dudo u momento me dijo si lo quieres hacer debes ponerte en las mejores manos y ese es el grupo de la Clínica de la Obesidad, así fue en efecto desde la primer toma de contacto fui atendida por un gran equipo humano formado por grandísimos especialistas.

    Yo vivo en Madrid y se planifico todo de antemano, nada más llegar fui sometida a una gran cantidad de exámenes previos que garantizan el éxito de esta cirugía, desde aquí mis agradecimientos a las secretarias por planificar mi cirugía, nutricionistas, endocrinólogos, sicólogos, anestesistas y los cirujanos especialmente el doctor José Pablo Vélez a quien estaré eternamente agradecida. Por fin llego el gran día mi cirugía fue estupenda y la recuperación mucho más rápida de lo que me pensaba, a las pocas horas de la cirugía ya estaba caminando un poco y antes de una semana estaba en casa, siguiendo una dieta estricta pero sin pasar HAMBRE, esto lo aclaro porque uno de mis mayores temores era que quisiera comer y no pudiera pero esto no e s así, con la cirugía hay sensación de saciedad y la pérdida de peso se convierte en un proceso natural. Mi cambio ha sido ha sido asombroso en menos de 6 meses ya había perdido cerca de 30 kilos, he perdido peso y he ganado energía, calidad de vida, ahora tomo clases de natación con mis niños, hago deporte y salgo a menudo porque me siento renovada. Como de todo pero soy más selectiva que antes con los alimentos, llevo una vida normal y mucho más feliz que antes de la cirugía. Animo a todas aquellas personas que quieran reconducir su vida a que lo hagan si desean tener mas información podemos hablar de ello me puedes contactar en la dirección de mail anama8a@live.com no tengas miedo, infórmate y escucha testimonios de personas que han pasado por lo que tu ahora pasas, no debes rendirte ni esperar demasiado tiempo ya que hay solución para esta enfermedad.

    Ana María Ochoa
  • Soy Amalia Narváez García, tenía un peso de 138 kilos y mi vida cambió cuando conocí al Dr. doctor José Pablo Vélez y al Dr. Rafael Arias de la Clínica de la Obesidad. Hoy he bajado 59 kilos que tenía de sobrepeso y me siento como si hubiese nacido de nuevo. Ahora soy feliz y una nueva persona tanto físicamente como emocionalmente y definitivamente” mi vida cambió”.

    Si quieres contar con mi testimonio más profundamente, te puedes comunicar a mi e-mail: langordis@yahoo.es

    Amalia Narváez
  • Doy gracias a la vida por haber dado con el Doctor José Pablo Vélez cuando era una persona demasiado obesa, sufría mucho y era una persona con la presión muy alta y mantenía tomando muchas pastas para la presión pero gracias a esta cirugía me cambió totalmente la vida. Ya no tomo pastas y la vida me cambio totalmente, muchas gracias al doctor por haberme brindado esta oportunidad de vida sana, muchas gracias.

    Adriana Arango Loaiza
  • A todas las personas obesas puedo asegurarles que la cirugía bariátrica es la mejor opción para bajar de peso y de cambiar totalmente sus vidas, en el aspecto físico y psicológico. Es como volver a nacer, es recuperar la salud y la autoestima, es sentirnos satisfechos con nuestra imagen, sentirnos bien en todas las formas, ser útiles, sanos y sentirnos más jóvenes. Es sentirnos totalmente libres de la cárcel que significaba nuestro cuerpo.

    Si quieren contactarme, me pueden escribir ó llamar. Mi correo es lauritaguzmanlulu@hotmail.com y mis teléfonos (57) 311 3151867 - 680 03 26.

    Beatriz Esquivel
  • Me realizaron cirugía bariátrica (Bypass gástrico) porque tenía un peso de 105 kg. Alcancé a perder 45 kg, me siento súper bien, pienso que todas las personas que tenemos obesidad deberían hacerse la cirugía. En este momento veo que la cirugía ha sido una bendición, mi calidad de vida ha cambiado un 100%, “volví a nacer”. Felicitaciones al Dr. José Pablo Vélez por cambiar mi vida, soy una persona completamente feliz, porque ahora hago cosas que no podía hacer antes. Uno nunca se imagina que puede mejorar su estilo de vida, soy muy feliz gracias a Dios.

    Martha Isabel García
  • Fui operada de Bypass gástrico hace nueve meses, he perdido 44 kilos y me siento muy bien, no he tenido complicaciones.

    María Teresa Aponza
  • Hasta el año 2006 fui siempre la “Gorda Barreto”, una persona con sobrepeso, con hipertensión arterial y además diabética. En ese año conocí al Dr. Vélez, quien me hizo el mejor regalo de vida, un Bypass gástrico. A partir de ese momento “Volví a nacer”; conocí lo que es la autoestima, empecé a ver el mundo de forma diferente, cosas tan sencillas para cualquier persona, pero que para una persona con sobrepeso son imposibles de realizar como por ejemplo…. Cruzar la pierna, montar a caballo, ir al cine, viajar en bus, comprar ropa, ir a un parque de diversiones, en fin, mil cosas que yo ahora puedo hacer sin sentirme descalificada y además con una excelente salud, porque con esta intervención dejé de ser diabética e hipertensa. Definitivamente estoy segura de esta es la única opción que tenemos las personas que hemos Barresufrido sobrepeso para dejar de ser la o el gordito simpático y ser realmente unas personas completamente felices.

    Luz Elena Barreto
  • Soy Lucero Patiño, doy testimonio del proceso que he tenido después de haberme realizado la cirugía de Bypass gástrico. Yo tenía un sobrepeso de 38 kilos y era una persona con muchos problemas de salud, ya tenía operada una rodilla con tornillos y platina, era hipertensa, tenía apnea del sueño y me autoestima estaba baja. Después de la cirugía mi salud mejoró notablemente, ya no tomo medicamento para la hipertensión ni triglicéridos, siento que las rodillas mejoraron y me siento muy bien. Es lo mejor que me ha podido pasar en mi vida y pienso que fue la mejor decisión. Le doy gracias al Dr. José Pablo Vélez y al Dr. Rafael Arias por haberme devuelto mi felicidad.

    Lucero Patiño
  • Quiero compartir con ustedes mi experiencia, pues es emocionante para mí recordar el día en que tome la mejor decisión de mi vida, ante los diferentes problemas de salud ocasionados por la obesidad mórbida que padecía. Ante mis múltiples intentos de dietas sin resultados, y mis problemas de salud, la única solución con resultados era una cirugía bariátrica.

    Llegué a pesar 155 Kilos y mi salud cada día era más complicada por los problemas de hipertensión, ahogos, problemas de respiración, dolor en espalda y rodillas. Empecé entonces a investigar acerca de la cirugía bariátrica, pues la desinformación y el temor le retrasan a uno la decisión de optar por una cirugía.

    Luego de leer durante varias semanas e investigar con otros pacientes operados, decidí asistir a una consulta con el Dr. José Pablo Vélez y ante el deterioro de mi salud y al saber que estaba en manos de un cirujano con la experiencia, conocimiento y entrenamiento adecuado, decidí que mi vida debía tener un cambio radical. Tenía miedo de afrontar la cirugía, pues cualquier tipo de intervención quirúrgica genera riesgo. Sin embargo, el contar con un grupo de excelentes profesionales en el Grupo de obesidad condujo a que mi operación fuese efectuada sin riesgos y con excelentes resultados: 18 meses después de la intervención he perdido 121 Libras (55Kilos) y mi vida ahora es otra.

    Mi alimentación es normal y aprendí a ser más selectivo con los alimentos. El seguir las recomendaciones de la nutricionista y del Dr. Vélez, hicieron que el proceso de adaptación al consumo de porciones más pequeñas fuera muy llevadera. Todos los problemas de salud desaparecieron por completo y ahora mi vida es otra, soy más activo, más alegre y no tengo complejos por la obesidad.

    Si alguien desea contactarme, lo puede hacer vial mail a juandiegov@uniweb.net.co juandiegov@uniweb.net.co o al teléfono móvil 300 5400198 3005400198 . Sólo una persona que fue obesa y vivió lo mismo que usted ahora vive lo va a entender. De lo único que me puedo lamentar en este momento, después la intervención por Bypass, es haber dejado pasar tanto tiempo con el problema de obesidad y no haber tomado la decisión a tiempo, por el temor y la desinformación.

    Juan Diego Valencia
  • Mi problema de obesidad me acompañó durante los últimos diez años de mi vida. Fueron años duros durante los cuales logré convivir con simpatía y amabilidad, ya que no es fácil lograr la aceptación de la sociedad que cada día nos impone patrones y estereotipos a veces difíciles de alcanzar. Mi salud se deterioraba con el paso del tiempo, tenía problemas de hipertensión arterial, apnea del sueño y dolor articular.

    Hoy, 15 meses después de haberme practicado el Bypass gástrico por laparoscopia, estos problemas están completamente superados, gracias a que durante mi proceso tuve un adecuado manejo clínico por parte del equipo de galenos de la Clínica de la Obesidad, encabezados por el Dr. José Pablo Vélez.

    Aceptando y poniendo en práctica cada una de las recomendaciones de los médicos he logrado llevar una vida completamente normal, llena de ilusión y vitalidad. Todo ha cambiado para bien: mi aspecto físico, la autoestima...

    En fin, gracias al Dr. Vélez, a su equipo de colaboradores, a mi familia y amigos, estoy viviendo una vida completamente normal.

    Manuel Jácome
  • Quiero expresar mi testimonio personal sobre el radical cambio que tuvo mi vida desde el día en que fui operado por el Dr. José Pablo Vélez y el grupo médico que hace parte de la Clínica de Obesidad, en la ciudad de Cali (Colombia).

    Fui operado cuando tenía un peso de más o menos 125 Kilos y tomé la decisión de hacerlo cuando la depresión, la angustia y la desesperación se apoderaron de mí. Digo que se apoderaron de mí porque llegó un momento en que nada me provocaba hacer, el trabajo comenzó a declinar y por supuesto mi vida afectiva y de familia también se comenzaron a ver afectadas.

    Hoy, 9 meses después y habiendo perdido 56 kilos (en la actualidad peso 69 kilos), puedo decir que mi vida es otra. Volví a nacer, veo la vida con una perspectiva muy diferente. Salgo a todas partes con mi familia, mi esposa y mis hijos.

    Investigué a fondo, una por una, las clínicas y especialistas que llevaban a cabo la cirugía bariátrica y puedo decir con absoluta seguridad que tomé la decisión más correcta. Tanto la evaluación previa a la cirugía como la atención post-quirúrgica que hace el grupo del Dr. José Pablo Vélez, sin olvidarme del grupo médico encargado de la dieta y nutrición y de la parte psicológica, han sido impecables y llenas de profesionalismo.

    Ya han pasado 9 meses y durante este tiempo nunca he sentido dolor ni molestia alguna y mucho menos me he visto cohibido en la alimentación. A partir del 6º mes de operado ya había bajado 50 kilos con una alimentación diaria absolutamente normal: Ingiero todo tipo de alimentos sin excepción alguna y mí peso es como el que cualquier persona desearía tener.

    Quisiera aportar con este testimonio mi más sincero apoyo a todas las personas que algún día han pensado en realizarse esta cirugía. La salud física y mental dan un vuelco total en la vida personal y el sentirse apoyado por un grupo médico de tanto profesionalismo dan una tranquilidad total para que cualquier persona tome la decisión de ser operado.

    Diego Posada
  • Me llamo Edna María Torres y voy a cumplir un año de operada de Bypass gástrico por laparoscopia. Mi vida ha cambiado completamente, pues he bajado 40 kg de peso y mi salud está cada vez mejor. Agradezco a Dios y a mi familia por su apoyo y bendición y deseo lo mejor del mundo al doctor José Pablo y a su equipo por hacer de mí una nueva mujer.

    Si deseas hablar un poco sobre el bypass gástrico, escríbeme a mi e-mail ednam06@hotmail.com.

    Edna Torres
  • Hola soy Laura Marulanda y soy operada del Bypass Gástrico hace 4 años,la verdad después de la cirugía me he sentido súper bien, he bajado 60 kilos desde entonces mi vida es mucho mejor. Gracias al Dr. José Pablo y al Dr. Arias son los mejores y muy buenas personas. De verdad si alguien esta dudando en esta cirugía es la mejor decisión para una persona con problemas de obesidad, su autoestima sube y la oportunidad de una mejor vida son muchos mas años... no hay mucho que pensar, es una buena decisión y en manos de los mejores. Yo soy un testimonio real.60 kilos en 4 años.

    Laura Marulanda

Boletín de Correo Mensual

Mantente informado de nuevas noticias

 

Conéctate con nosotros