logo

Atención en Cali Bogotá y Medellín

Clinica de la Obesidad Cali, Colombia

La Clínica de obesidad está conformada por un grupo de profesionales dedicados al tratamiento de la obesidad severa y mórbida por medio de la cirugía bariátrica, con el apoyo de varios especialistas que participan en el proceso de preparación para la cirugía y en el seguimiento del paciente después de esta. Además contamos con tecnología avanzada y con un equipo humano altamente calificado para la realización de los diferentes procedimientos de cirugía bariátrica.

Con nuestro grupo de trabajo, hemos realizado hasta el momento más de 2500 cirugías bariátricas y somos pioneros en el desarrollo de la cirugía bariátrica por laparoscopia en Colombia. En la actualidad, la Clínica de la obesidad es sitio de referencia para pacientes con obesidad severa, mórbida y superobesidad, que tienen problemas severos de salud derivados de su obesidad y que requieren de una cirugía bariátrica para mejorar su calidad vida. El contar con un completo equipo de profesionales en todas las áreas relacionadas con el cuidado del paciente obeso, incluyendo modernas unidades de cuidados intensivos con amplia experiencia en el manejo de este tipo de pacientes, nos ha permitido llevar a cabo múltiples procedimientos de cirugía bariátrica en pacientes con  morbilidad grave, con bajos índices de complicaciones, que nos ubican al nivel de los mejores centros de cirugía bariátrica en el mundo.

Experiencia de la Clínica de la obesidad

Entre nuestros pacientes se encuentran muchos diabéticos, hipertensos, pacientes con enfermedades coronarias, con y sin antecedentes de infarto cardíaco, pacientes con transplante renal, transplante de corazón, trasplante de hígado,  pacientes con múltiples cirugías previas, pacientes jóvenes y pacientes de edad avanzada. Estos pacientes son preparados de manera cuidadosa para su cirugía y tienen un cercano seguimiento en el proceso postoperatorio, logrando excelentes resultados y un bajo número de complicaciones.

Dr. Jose Pablo Velez

Beneficios de la Cirugía Baríatrica

Si usted padece de obesidad, estos son los beneficios que puede lograr gracias a la cirugía bariátrica.

- Pérdida de peso que puede ser hasta de un 70 a 100 por ciento del exceso. Esta pérdida ocurre generalmente durante los primeros 18 meses después de la operación.

- Mejora de las condiciones asociadas a la obesidad, incluyendo la diabetes tipo II, hipertensión arterial, apnea del sueño y problemas de artrosis, entre otros.

- Facilita de manera notable la movilidad al eliminar molestias y dolores corporales.

- Capacidad mejorada de realizar cualquier actividad física

- Brinda una nueva apariencia que incrementa la autoestima..

Galería de imágenes

Dr. José Pablo

Cirujano jefe de la Clínica de la Obesidad, especialista en Cirugía Laparoscópica Avanzada y Endoscopia Gastrointestinal; con mas de 10 años de experiencia en la realización de cirugía bariátrica por laparoscopia y pionero en este tipo de procedimientos en el país. Solicite una cita con el Dr. José Pablo Vélez.

Boletín de Correo Mensual

Mantente informado de nuevas noticias

 

Conéctate con nosotros